541-923-8900

Transportación

Transportación para/de el Centro de Aprendizaje Temprano de Redmond

Los estudiantes del programa DLI que viven dentro de la zona de asistencia de RELC (RELC attendance boundary) recibirán transporte escolar mediante un sistema de transbordo (shuttle system). Los estudiantes serán transportados a la escuela de su zona de asistencia (John Tuck, M.A. Lynch, Tom McCall, Sage, Vern Patrick), en donde serán transferidos a RELC por medio de un autobús de transbordo. Al final del día escolar, los estudiantes abordarán un autobús en RELC que los transportará a la escuela de su zona de asistencia, en donde se transferirán al autobús escolar que los llevará a casa.

Los estudiantes que viven dentro de una milla de la escuela de su zona de asistencia para quienes no se ofrece transportación escolar, van a caminar o serán llevados por sus padres a esta escuela para que abordan un autobús de transbordo que los transportará a RELC. En la tarde, el autobús de transbordo regresará los estudiantes a la escuela de su zona de asistencia, de donde podrán caminar o ser transportados por sus padres para volver a casa.

Los estudiantes que vivan dentro de una milla de RELC no recibirán un transporte escolar a RELC.

Los estudiantes en el programa DLI en RELC que no vivan en la zona de asistencia de RELC deberán proveer a su estudiante transportación para ir y venir a la escuela.

Transportación para/de la escuela primaria Sage

Los estudiantes en el programa DLI que vivan en la zona de asistencia (attendance boundary) de las escuelas primarias Sage y M.A. Lynch serán considerados que viven dentro de la Zona de Servicio Escolar (Catchment Zone) para el programa de DLI en la Primaria Sage. Los estudiantes de DLI que viven en la zona de asistencia de Sage recibirán el mismo transporte que cualquier otro estudiante que vive en la zona de asistencia. Los estudiantes de DLI que vivan en la zona de asistencia de M.A. Lynch recibirán un transporte que los llevará a Sage por medio de un sistema de transbordo (shuttle system). Esto significa que los estudiantes de DLI que tomen un autobús escolar para llegar a Lynch, van a abordar un autobús de transbordo que los llevará a Sage; al final del día, los estudiantes serán transportados de Sage a M.A. Lynch para abordar el autobús que los regresará a casa.

Los estudiantes que vivan dentro de una milla de M.A. Lynch van a caminar o serán transportados por sus padres a Lynch, en donde tomarán el autobús de transbordo para ir a Sage en la mañana y regresar a Lynch en la tarde, y así poder regresar a casa caminando o ser transportados por sus padres.

Los estudiantes del programa DLI en Sage que no vivan en la zona de asistencia de Sage o M.A. Lynch deberán proveer a su estudiante transportación para ir y venir a la escuela.